Datos personales

jueves, 27 de octubre de 2011

*Tal para cual

No se miran por orgullo
hablan a ver quién puede más
se miran de reojo, con ganas de amar,
se ocultan pensamientos hasta que no pueden más.


Ella intenta pegarle para calmar el deseo
él la sujeta hasta que no puede soportarlo y la besa sin más
sujetándola por si aún le quisiera dar..
el beso cesa y ella comienza a gritar
así él la vuelve a callar
y así es como pasan los días
ambos sin reconocer...que son...Tal para cual

lunes, 5 de septiembre de 2011

Madurar

Sol, nubes, lluvia, nieve, primavera, verano, invierno y también otoño, da igual el tiempo que haga o la estación que sea, ya no es lo mismo, aunque lo parezca.

Me asomo a la ventana y es lo mismo de ayer, y también lo mismo que anteayer, las mismas personas haciendo exactamente lo mismo de siempre, aunque algo si que ha cambiado, sus huellas son distintas, su aroma es diferente, sus risas, sus llantos, no suenan igual, me pregunto si son ellos o tal vez soy yo que ha aprendido a mirar desde otro lado.

He aprendido y no se muy bien cuando que todo lo que nos pasa es por algo,que no siempre cuando el cielo está nublado estamos tristes y cuando hace sol estamos cantando, que el tiempo al fin y al cabo está para gastarlo y sobre todo que no hay prisa cuando alguien ya te está esperando.


jueves, 30 de junio de 2011

*Crece

Tan simple como lanzar una moneda al aire pedir cara y que salga cruz. A eso lo llamo yo destino, por más que tú has deseado con todas tus fuerzas que lo que saliera en la moneda fuera la cara, no ha sido así, porque estaba programado que fuera al contrario. 

La vida es un camino que nosotros mismos creamos, vamos lanzando monedas al aire sin darnos cuenta, hasta que un día somos capaces de seguir ese camino sin ella, y hacer nuestro propio destino por mucho que nos duela y no queramos verlo. A eso, a eso lo llamo yo Madurar.

martes, 24 de mayo de 2011

Más que un juego..

Ven, juguemos juntos, es un juego muy fácil, deja que te lo explique. Tengo un corazón lo cojo y te lo doy a ti, juntos debemos hacer que crezca.

*¿Cómo hacemos eso?

-Con confianza, con respeto, con ilusión y con alegría, así crecerá rápido y bien, pero eso no es todo, el juego no acaba aquí, cuando el tamaño sea aceptable, debemos colorearlo de rojo, de rojo pasión.

* ¿Y eso cómo lo hacemos?

Es muy simple, con besos, caricias, abrazos, con mucho amor...

* ¿Y ahí termina el juego?

No, por supuesto que no, cuando lo hayamos conseguido deberemos pasárnoslo de tus manos a las mías, una y otra vez, sin que toque el suelo, sin que se caiga.

*¿Solo eso? Me parece un juego muy sencillo

Quizá al principio lo sea, pero después la distancia entre nosotros irá creciendo, tal vez haya momentos incluso en los que prácticamente sea imposible cogerlo.

* ¿Y si se cae? Si toca el suelo y se rompe, ¿Qué pasaría?

A ti nada, a mi me dolerá.