Datos personales

martes, 1 de diciembre de 2020

1 MES DESPUÉS

                                        Un mes después 


Pablo sigue en el hospital, cuatro costillas rotas, ciento cincuenta y ocho puntos de sutura en la cabeza y algún que otro moratón, pero ha conseguido sobrevivir, parece que hoy le dan el alta.

Patricia y Ana van en su búsqueda, al llegar a casa es momento de hablar, de poner las cartas sobre la mesa, Pablo le pide perdón a Ana, una vez más como cada día y antes de que esta se vaya a dormir deciden grabar un nuevo video, esta vez uno juntos. 

Ana está realmente agotada, se despide de Patricia y de Pablo, acaricia su vientre y se duerme, feliz, o eso cree ella. 

Mientras, Patricia y Pablo en el salón, se miran y se abrazan, Pablo le pide perdón por lo sucedido aquel día de noviembre, ella asiente con la cabeza y una mirada de conformidad a lo que añade: 

“Pablo, no puedo más, debes buscar otra persona, no puedo seguir así, el año que viene me voy a mudar, ya tengo todo mirado en Barcelona” 

Pablo intenta hablar, pero ella le calla. “No Pablo, no…es hora de marcharme, mañana nos vemos y debemos afrontar que ha llegado el momento de decirle a Ana que no está embarazada, no puede seguir con esa alucinación, Pablo, no podemos seguir alimentándolo, quiérela mucho y quiérela bien, porque se lo merece. 

Se acerca le da un beso en la mejilla y se despide, buenas noches.


1 comentario:

  1. Vaya pensé que había bebe. Ahora más intriga, que llegue pronto el final por dios.

    ResponderEliminar